CASA VACACIONAL EN CIUDAD BALNEARIO HIGUEROTE.- - Bs1.900.000

Amplia y funcional casa-quinta de 305 mts. de construcción aprox., y 1.500 mts. de terreno.
Parte interna de la casa: Amplia sala - comedor que se puede ampliar aún más porque tiene dos puertas divisorias de ambientes, plegables, una de madera de Caoba y vidrio y otra de reja metálica, abriendo completamente ambas puertas se forma una amplia área para hacer fiestas y reuniones.
Cocina con dos entradas y un arco-bar que da hacia otra área comedor, con mesa de tronco muy original. Techo de toda la casa en madera de Tepuy muy elevado para buena ventilación y frescura dentro de la casa.
Parte externa de la casa: Piscina sobre elevada, de 6 x 12 mts., con profundidad de 1,20 mts. hasta 2,60 mts.. Los bordes del fondo de la piscina, están rodeados de una pequeña acera de seguridad en donde apoyarse en caso de emergencia.
Alrededor de la piscina: Área social con vista al Canal Mayor con parrillera y fregadero con mesa y bancos de cemento con baldosas de cerámica; la base de esta área está predispuesta para construir un Caney. En el terreno (área de la piscina): Casa para el vigilante. Para los dueños o invitados: Vestier, 1 baño para visitantes, un cuarto privado para ducharse y 2 duchas al aire libre para ducharse antes y después de meterse en la piscina.
estacionamiento para lancha con salida directa al Canal Mayor. Área social con vista panorámica hacia el canal sobre el techo del estacionamiento para la lancha, con bancos de cemento alrededor. A solo  2 km de Hiquerote.
Ver más

Anuncios Relacionados

Isla margarita, alquilo bella casa vacacional, 4hab, 4baños

Remato terreno parcela en dabajuro falcón

Casasvacacionalesenmargarita

Venta de casa granja ubicada en la campiña cabudare

Alquiler de casa vacacional

Vendo terreno parcela en el área rural de dabajuro, falcón

Alquiler de casa vacacional posada isla de margarita estado nueva esparta

Venta de amplia casa-granja en la campiña cabudare

Vendo granja ubicada a pocos minutos de cabudare.

Ver más