PASAPORTES Y TRAMITES, RAPIDOS Y ECONOMICOS

Ciudad
Maracay
Región
Aragua
Nos encargamos de todos los trámites y realización de citas para la obtención de su pasaporte venezolano, o partida de nacimiento, de la manera más cómoda para usted y en la que sólo deba realizar personalmente los trámites estrictamente necesarios.
PASAPORTE
PROBLEMAS PARA CONSEGUIR SU CITA PARA PASAPORTE VENEZOLANO
¿Desea obtener su solicitud de pasaporte y no encuentra cómo? ¿No tiene tiempo para el trámite? ¿Es muy engorroso y fastidioso que cada semana lo intente sin ningún éxito? No pierda mas horas de su tiempo tratando de conseguir la cita nosotros la obtenemos por Ud. mientras trabaja. No se deje engañar, lo asesoramos de todos los requisitos para obtener su pasaporte, para el éxito de su cita.
Ofrecemos un servicio para realizar la solicitud del pasaporte vía Internet, el cual no esta en contra de la ley. Las personas que adquieren el servicio, lo hacen por voluntad propia. La solicitud del pasaporte vía Internet es completamente legal, ya que se obtiene siguiendo los requisitos establecidos por la ONIDEX (Todo los Estados de Venezuela)
PARTIDA DE NACIMIENTO
Identidad personal o certificado de origen, este documento explica procedencia genética y en que localidad nació la persona. Es el primer tramite para sacar la Cedula de Identidad nacional. (Solo los Estados Aragua y Carabobo)
CONTÁCTENOS
Si necesita de nosotros, puede contactarnos inmediatamente por las siguientes vías
POR EMAIL
pasaportejose31@yahoo.es
POR TELÉFONO
0243-2171395
0416-2367835
Para seguridad de nuestro trámite debe abonar el 50% al solicitar el servicio, culminado el trámite se procede a pagar la diferencia. (Para efecto de depósito favor contactarnos por teléfonos o enviar un correo.)