¿Olvidaste la contraseña de CADIVI?

Ciudad
Caracas
Región
Distrito Capital
Distrito
Sabana Grande
¿Olvidaste el nombre de usuario ó contraseña, para entrar a CADIVI?

No se preocupe,porque ahora usted la podrá recuperar en sólo 15 minutos, para que usted pueda acceder a la página de CADIVI sin ningún problema y obtener sus 400 o 5000 $.

Deje que nosotros le resolvemos su problema, sin necesidad de que usted salga de su casa o lugar de trabajo, porque sabemos cuanto vale su tiempo y dinero.

***El departamento de Recuperación de CLAVES o nombres de usuario***, ofrece: RECUPERACIÓN de clave, nombre de usuario, citas para pasaporte, inscripición e impresión de planilla RUDAD y planilla CADIVI para la solicitud de los 400 ó 5000 dólares.

Lo primero que debes hacer para recuperar su contraseña o nombre de usuario en enviarnos su nombre completo y cédula de identidad al siguiente correo: DEP_Recuperacion_CADIVI@hotmail.com, una vez que usted envie la información que se le pide, el operador procederá a procesará su solicitud, y en un lapso de 15 minutos usted estará recibiendo la información que solicitó. Minutos después le llegará otro correo con el número de cuenta a la cual usted debe depositar el pago por el servicio prestado.

El costo del servicio de recuperación e inscripción para cualquiera de nuestros servicios, es de cien bolívares fuertes, el cual pagarás una vez que hallas recibido la información que necesita.

El operador que recuperó su información, le dará un lapso no mayor de 3 días, para que usted haga efectivo el dinero a la cuenta suministrada.

En caso de que usted no haya depositado su pago en el tiempo estimado, el operador procederá a suspender el acceso, impidiendole de esta forma no poder tener acceso a su registro en la página de CADIVI, y por ende no podrá usar el cupo de los 400 ó 5000$.

No olvide, que que para nosotros, nuestra mayor satisfacción, es que usted obtenga lo que usted busca, con la seriedad, responsabilidad, respaldo, confianza y seguridad que usted necesita.