CONTROL REMOTO UNIVERSAL PARA AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT
VEB 70

Photo
Estado
Nuevo
Tipo de Anuncio
Oferta
Marca: CHUNGHOP 1000 EN 1

ESTE CONTROL REMOTO DE AIRE ACONDICIONADO TIENE LA FUNCIÓN DE LA BÚSQUEDA AUTOMÁTICA DIGITAL DEL CÓDIGO, EL CONSUMO DE LA ENERGÍA ES BAJO Y LA FUNCIÓN ES COMPLETA, LA GAMA DE TRANSMISIÓN ES BASTANTE LEJANA, EL AJUSTE ES FÁCIL, LA OPERACIÓN ES SIMPLE, EL ASPECTO EXTERIOR ES NOVEDOSO, LA SENSACIÓN ES NATURAL Y CÓMODA. LA EXHIBICIÓN DE LA PANTALLA LCD GRANDE HACE QUE SU AJUSTE Y OPERACIÓN ESTÉ CLARO DE UN VISTAZO.

INCLUYE 2 BATERÍAS TRIPLE AAA

PROGRAMACIÓN AUTOMÁTICA:

1.- ENCENDER EL AIRE ACONDICIONADO.

2.- APUNTAR DIRECTAMENTE EL CONTROL AL AIRE Y PRESIONAR EL BOTÓN SET DURANTE 7 SEGUNDOS Y CUANDO CENTELLEE EL CÓDIGO EN LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA SUELTE EL BOTÓN SET.

3.-INMEDIATAMENTE, PULSE DE NUEVO EL BOTÓN SET, PARA QUE EL CONTROL BUSQUE AUTOMÁTICAMENTE EL CÓDIGO DE SU AIRE ACONDICIONADO. EL CÓDIGO SON 3 NÚMEROS QUE APARECEN EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DE LA PANTALLA.

4.- CUANDO EL CÓDIGO CENTELLEE Y ESCUCHE UN PITIDO DEL A/A SUELTE EL BOTÓN SET. Y ASÍ SU CONTROL ESTARÁ LISTO PARA FUNCIONAR... ADEMÁS, ESTE CONTROL, TRAE UN MANUAL DE INSTRUCCIONES MUY SENCILLO EN ESPAÑOL PARA QUE CONOZCA TODO SU FUNCIONAMIENTO.

COMPATIBLE CON UNA GRAN CANTIDAD DE MARCAS Y MODELOS.

Contacta ahora

Error al enviar.

Error al enviar. Texto vacío

El mensaje se envió con éxito