Alquilo por día confortable casa de playa en la - Bs600 por més

Dirección
Peñas Blancas
Ciudad
Cumaná
Dormitorios
2
Superficie
187
Muebles
Amueblado
Period
por més
COMO LLEGAR A LA CASA

En la via Cumaná-Carupano, Recorrer unos 25Kms desde la ciudad de Cumaná (20min. aprox.) hasta llegar al pueblo de peñas blancas.

SERVICIOS QUE OFRECE LA CASA

Amplia casa de playa con dos habitaciones equipadas, 2 camas matrimoniales y una individual por habitacion, aire acondicionado en las habitaciones. Dos baños, una amplia sala, un comedor, una cocina equipada con cocina, nevera y utensilios. tanque de agua exclusivo para la casa. estacionamiento cerrado en la casa para 5 carros (uno techado). 2° piso mirador techado. instalaciones para guindar hamacas en las habitaciones, sala y mirador. area trasera de recreación.


ATRACTIVOS DE LA CASA

Mirador con vista de 180% al golfo de Cariaco Tranquilidad y confort en la casa Opción de dos playas a visitar, a pocos pasos de la casa. una bella playa en el pueblo de peñas blancas y otra exclusiva para las casas de playas de la zona. establecimientos para comprar insumos indispensables a pocos metros. Amplio estacionamiento Zona tranquila y segura Posibilidad de delegar el cocinar de los alimentos a lugareña de confianza por precio solidario


Anuncios Relacionados

Alquile ya minilocal comercial en free market naguanagua

Alquilo casa para fabrica

Alquilo apartamento por el mes de diciembre

Alquilo semana en margarita en hotel & beach resort- temporada alta

Usted puede elegir lo mejor, no se conforme con menos excelente oficina o consultorio en alquiler

Alquilo 2 habitaciones

Habitacion para muchacha estudiante sta maria

Alquilo local para un a basto