Alquilo por día confortable casa de playa en la - Bs600 por més

Ciudad
Cumaná
Dormitorios
2
Superficie
187 m2
Muebles
Amueblado
Period
por més
COMO LLEGAR A LA CASA

En la via Cumaná-Carupano, Recorrer unos 25Kms desde la ciudad de Cumaná (20min. aprox.) hasta llegar al pueblo de peñas blancas.

SERVICIOS QUE OFRECE LA CASA

Amplia casa de playa con dos habitaciones equipadas, 2 camas matrimoniales y una individual por habitacion, aire acondicionado en las habitaciones. Dos baños, una amplia sala, un comedor, una cocina equipada con cocina, nevera y utensilios. tanque de agua exclusivo para la casa. estacionamiento cerrado en la casa para 5 carros (uno techado). 2° piso mirador techado. instalaciones para guindar hamacas en las habitaciones, sala y mirador. area trasera de recreación.


ATRACTIVOS DE LA CASA

Mirador con vista de 180% al golfo de Cariaco Tranquilidad y confort en la casa Opción de dos playas a visitar, a pocos pasos de la casa. una bella playa en el pueblo de peñas blancas y otra exclusiva para las casas de playas de la zona. establecimientos para comprar insumos indispensables a pocos metros. Amplio estacionamiento Zona tranquila y segura Posibilidad de delegar el cocinar de los alimentos a lugareña de confianza por precio solidario


Anuncios Relacionados

Alquilo apartamento por el mes de diciembre

Alquilo departamento en lima - peru

Alquilo casa vacacional por temporada o fin de semana

Habitacion para muchacha estudiante sta maria

En baruta alquilo oficina de 20 mts

Alquilo local comercial excelente ubicación

Alquilo consultorios amoblados uno ò 2 dìas fijos o por turnos

Alquilo 2 habitaciones