Alquilo por día confortable casa de playa en la - Bs600 por més

COMO LLEGAR A LA CASA

En la via Cumaná-Carupano, Recorrer unos 25Kms desde la ciudad de Cumaná (20min. aprox.) hasta llegar al pueblo de peñas blancas.

SERVICIOS QUE OFRECE LA CASA

Amplia casa de playa con dos habitaciones equipadas, 2 camas matrimoniales y una individual por habitacion, aire acondicionado en las habitaciones. Dos baños, una amplia sala, un comedor, una cocina equipada con cocina, nevera y utensilios. tanque de agua exclusivo para la casa. estacionamiento cerrado en la casa para 5 carros (uno techado). 2° piso mirador techado. instalaciones para guindar hamacas en las habitaciones, sala y mirador. area trasera de recreación.


ATRACTIVOS DE LA CASA

Mirador con vista de 180% al golfo de Cariaco Tranquilidad y confort en la casa Opción de dos playas a visitar, a pocos pasos de la casa. una bella playa en el pueblo de peñas blancas y otra exclusiva para las casas de playas de la zona. establecimientos para comprar insumos indispensables a pocos metros. Amplio estacionamiento Zona tranquila y segura Posibilidad de delegar el cocinar de los alimentos a lugareña de confianza por precio solidario
Ver más

Anuncios Relacionados

Apartamento vacacional tipo estudio vista al mar max. 4 personas

Para vacaciones anexo en 1500 por dia, catia la mar

Para vacaciones casa en 2000 por dia, catia la mar

Oficina en valencia en alquiler, torre movilnet. paseo cabriales, 61 mts

Alquilo galpon cabudare avenida zona industrial palaciero

Alquilo local comercial excelente ubicación

Alquilo habitacion en barquisimeto a pareja.-

En puerto ordaz. alquilo apartamento amoblado por temporada

Casas vacacionales la cima cabañas turísticas

Ver más